CFSJ | Matrícula jugadores Temporada 2019-2020

Condiciones generales de preinscripción

La formalización de la preinscripción implica que han sido leídas y aceptadas las siguientes Condiciones Generales de Preinscripción de la Escuela del Club de Fútbol Inter San José.

 

Formalizar la preinscripción

Antes de iniciar la preinscripción online es necesario estar federado dándose de alta en la plataforma FÉNIX de la web de la federación (FFCV) tanto el jugador como el padre o tutor si aquel fuera menor de edad (solo los federados por primera vez).

La preinscripción se realiza cumplimentando el formulario de preinscripción y adjuntando la siguiente documentación:

  • Una fotografía actualizada del jugador. El tamaño de la fotografía no debe superar los 100 KB.
  • El justificante del pago de la cuota de inscripción ingresado en la cuenta corriente del Club. En el pago debe figurar solamente el nombre y apellidos del jugador.

Para ser admitido en la Escuela de Fútbol, el jugador deberá estar al corriente del pago de cuotas de campañas anteriores.
El Club se reserva el derecho definitivo de admisión del jugador.

Reserva de plaza

El pago de la preinscripción en Fútbol 8 o Fútbol 11 da derecho preferente pero no garantiza la reserva de plaza definitiva ni la asignación del jugador a un equipo determinado de antemano, el jugador será asignado a un equipo por la dirección deportiva del Club. En caso de no admisión definitiva del jugador, el Club retornará la totalidad del importe cobrado en concepto de preinscripción.

Bajas en el Club

Cualquier baja como jugador de la escuela de fútbol, una vez cumplimentado y enviado el formulario online de preinscripción, no conllevará devolución alguna de las cantidades abonadas hasta ese momento. Si la baja implicara la baja federativa en la escuela, para causar alta en otro club, siempre que la escuela lo autorice, el jugador deberá abonar la cuota íntegra de la temporada, en caso de débito de la misma. Sin el abono de dicha cantidad y sin la autorizacón del Club, no será proporcionada la mencionada baja.

Material deportivo

    • Al cumplimentar y enviar el formulario de preinscripción del Club el jugador recibirá, en el correo electrónico con el que realizó la preinscripción, una boleta para la adquisición del pack de ropa oficial del Club.
  • Ningún jugador será admitido a los entrenamientos/convocatorias/partidos sin la ropa oficial de la temporada adquirida al efecto en la empresa gestora de los packs de ropa.
  • El pack de ropa es indivisible y su adquisición deberá ser realizada al completo.
  • El jugador se obliga a utilizar la indumentaria que el Club designe para cada acontecimiento deportivo o social (entrenamientos, partidos, torneos, presentación de equipos, etc.). Caso de incumplimiento de esta norma, el jugador no podrá participar en la actividad programada.

Proceso de adquisición de equipamiento

Aceptación de las normas

La formalización de la preinscripción online implica que han sido leídas y aceptadas las anteriores condiciones generales de preinscripción y siguientes  normas de la Escuela de Fútbol del Club de Fútbol Inter San José disponibles en la Oficina del Club y en los siguientes apartados:

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.